Programas de Formación

Calendario

ACTIVIDADES 2021

Nuestros programas te brindan los conocimientos, herramientas y técnicas necesarias para desarrollar tu talento competencias directivas y emocionales, para la productividad y el bienestar en los ámbitos organizacional, personal, familiar y educativo.

4.png

Desarrollar las habilidades para relacionarnos de manera efectiva con los demás en los diferentes ámbitos de la vida. Logrando conexión, conservando las relaciones sin sacrificios y generando vínculos más sanos.

 

En este programa abordaremos las habilidades de comunicación, empatía, relacionamiento, gestión de conflictos, negociación y networking.

Ejercer un rol de liderazgo con el menor desgaste posible y éxito es posible si desarrollas las habilidades directivas indispensables para propiciar un ambiente de productividad y bienestar para todos.

 

En este programa abordaremos las habilidades directivas, gestión emocional, liderazgo en tiempos de incertidumbre, líder coach, gestión del compromiso, gestión del cambio, liderazgo colaborativo y resiliente, conformación de equipos de alto desempeño y retos del liderazgo a distancia.

6.png

Desarrollar las habilidades para gestionar de la mejor manera posible nuestro mundo emocional es clave para circular por la vida con menor desgaste y mayor efectividad. No se trata de que todo el tiempo estemos en control, sino de ser capaces de sentir, entender y responder acorde a cada circunstancia de la mejor manera posible para nosotros y los demás.

 

En este programa trabajamos con las dimensiones para el desarrollo de la inteligencia emocional desde una mirada sistémica, este incluye: Autoconocimiento, Autocontrol, Automotivacaión, impacto de la cultura en mi gestión emocional, Fortalecimiento de recursos internos para una gestión emocional efectiva.

7.png

La marca personal es una de las estrategias de vanguardia para descubrir, desarrollar y gestionar nuestros talentos.

Reconocer mis atributos únicos y poder comunicar al mundo ¿Quién soy? ¿Qué quiero? y que puedo ofrecer al mundo para que sea un lugar mejor para todos son algunos de los aspectos claves para el desarrollo de la marca. Sumado la imagen y la reputación que hoy día tiene una gran relevancia en los medios digitales y sociales.

En este programa identificarás tus talentos, desarrollo, obstáculos y potencialidades desde una mirada sistémica que te brindará herramientas para gestionar con mayor éxito tu marca personal.

© 2020 IMSanchez. Todos los Derechos Reservados.