DSC2970.jpg

Sobre mi...

Coach Creativa, Conferencista, Entrenadora Talento Sistémico, Narradora de Relatos transformacionales.

Hola, me llamo Isabel María Sánchez Fernández. Nací en Santo Domingo, República Dominicana, una de las islas más hermosa del caribe. Me encanta viajar, aprender, enseñar, ayudar a las personas a mi alrededor, reír, crear, disfrutar la vida, compartir con mi familia y amigos. y muy especialmente pasar tiempo con mis sobrinos. Con el paso del tiempo mi pasión por aprender y enseñar me ha permitido vivir cada experiencia tanto laboral como personal con un enfoque positivo y convertirlo en una fuente de inspiración.

Empece mi vida laboral a los 17 años mientras estudiaba en la universidad y mis primeros trabajos aunque resultaban “buenos” no tenían mucho sentido para mi, sentía que necesitaba encontrar algo que combinará conmigo y que me diera ganas de involucrarme y comprometerme, al parecer era una millennial fuera de época.

De mi insatisfacción y curiosidad surgió mi pasión y he tenido la oportunidad de acompañar a muchas personas en su desarrollo y crecimiento profesional en diferentes empresas. Varias temporadas después sigo renovando mis aprendizajes, creando y desarrollando recursos para fortalecer mis habilidades y brindar a otros la posibilidad de acompañarlos para el desarrollo de sus talentos sistémicos y el logro de sus sueños.

Desde hace 10 años forme la firma IMS Coaching Creativo. Esta firma representa la huella que quiero dejar en los demás desde la autenticidad siendo yo misma (IMS) acompañando a otros ( Coaching) de una manera cercana y diferente (Creativa) combinando distintas técnicas y estrategias de desarrollo para que cada aprendizaje sea divertido y coloque a cada una en

el lugar que le corresponde para ser el protagonista

de su historía.

© 2020 IMSanchez. Todos los Derechos Reservados.